• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Se encamina un título más para el rival de patio (RESUMEN)

Olivier Giroud 3

Manchester United empató con Chelsea y se aleja de la punta

Duelo vibrante en esta jornada de Premier League entre clubes que han sabido definir títulos en el pasado. Ahora pasan realidades distintas y el resultado deja sabores distintos. Un cero a cero entre Blues y Diablos Rojos.

Arranque de juego bastante bueno con unos pasajes de entrada que daban a entender que el protagonista sería el dueño de casa. Tras algunos pasajes, el elenco visitante se afianzó y buscó dar el golpe por medio de sus mediocampistas.

 

La etapa de complemento, no distó mucho de lo que se vio durante la primera parte del encuentro. Esfuerzos de lado y lado se vieron, pero no se movió el resultado. De lo poco por destacar, un disparo de Pulisic que se fue por encima del arco en 85 minutos.

 

Alineación Chelsea: Mendy; Azpillicueta, Christensen, Rüdiger; Hudson-Odoi (James), Kanté, Kovacic, Chilwell; Ziyech (Werner), Mount, Giroud (Pulisic).

 

Alineación Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; McTominay, Fred, James, Bruno Fernandes, Rashford; Greenwood (Martial).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...