• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Se dieron el gusto de golpear a los campeones (RESUMEN)

AS Roma 19

AS Roma derrota a domicilio a Juventus en el cierre de la Serie A

La Loba tuvo una temporada irregular pero que culminó, con la clasificación a un torneo internacional. La Vecchia Signora se guardó algunos hombres con miras a la Champions League y se vieron superados por tres goles contra uno.

El pitazo inicial mostró el potencial y ganas de parte del dueño de casa que fue con todo a proponer y abrió la cuenta con Higuaín en cinco minutos. La visita supo mantener la calma y lo igualó con Kalinic en 23 minutos. Perotti desde los doce pasos puso el de la ventaja antes de ir al descanso.

 

Se esperaba que Juventus saliera con todo a la etapa de complemento con la intención de poder igualar emparejar el resultado. Esto no ocurrió así pues Roma dio el golpe definitivo con Zaniolo y un pase para Diego Perotti en 52 minutos.

 

Alineación Juventus: Szczesny (Pinsoglio); Danilo, Rugani, Bonucci (Demiral), Frabotta; Rabiot (Ramsey), Muratore, Matuidi; Bernardeschi (Olivieri), Higuaín (Vrioni), Zanimacchia.

 

Alineación Roma: Fuzato; Fazio, Smalling, Ibáñez (Juan Jesus); Zappacosta, Cristante (Santon), Villar, Calafiori (Peres); Zaniolo (Ünder), Kalinic, Perotti (Kluivert).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...