• TENDENCIAS
hace 3 años
Eliminatorias

¡Se detuvo la alegría en la Canarinha!

Neymar 9

Neymar Junior sale con molestias de la práctica y Brasil ya ensaya con un jugador de Flamengo para reemplazarlo ante Bolivia

Preocupante la información que se confirma desde el departamento médico de la selección de Brasil. Neymar Junior no pudo terminar la práctica de este miércoles, convirtiéndose en duda para el choque contra Bolivia.

 

Fue la gran figura del París Saint Germain en la pasada campaña 2019/2020 que vio llegar al Súper Campeón de Francia por primera vez a la Final de la UEFA Champions League, por lo que las expectativas estaban por el techo de cara a lo que pudiese mostrar Neymar con la Canarinha en este arranque de las Eliminatorias contra Bolivia (local) y Perú (visita).

Pero lamentablemente, el fantástico 10 brasilero de 28 años abandonó la práctica de hoy en la selección de Brasil. “Sintió dolores en la región lumbar en el entrenamiento de hoy. No hubo trauma. Sigue en tratamiento y ya fue medicado. Las próximas 24 horas serán importantes para ver cómo se va a recuperar”, indicó Rodrigo Lasmar, médico de la Verde Amarehla.

“Fue retirado del entrenamiento y ya inició fisioterapia. Una nueva evaluación será realizada antes del próximo entrenamiento (de este jueves, previo al choque del viernes contra Bolivia en Sao Paulo) y ahí tendremos una mejor idea”, complementó Lasmar. Hoy, Tite ensayó con Everton Ribeiro de Flamengo en el puesto de Ney.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...