• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se desvanece el sueño (RESUMEN)

Joao Rojas 11

Joao Rojas fue titular en derrota del Sao Paulo ante un rival directo

Este domingo no fue una jornada alegre para uno de los clubes con presencia ecuatoriana en el Brasileirao 2018. Sao Paulo no pudo sostener un resultado, cayó ante un rival directo y va perdiendo opciones de la añorada corona.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Joao Rojas y Robert Arboleda, cayó este domingo por tres a uno, en su visita a un Internacional que es rival directo en la pelea por la corona.

 

Este resultado deja golpeado al Tricolor Paulista, que después de haber sido el líder por un buen tiempo, de repente empezó a perder y ahora es cuarto en la tabla de posiciones; ahora comandada por Palmeiras y el propio Inter.

 

Lizieron puso en ventaja al Sao Paulo en este partido oficial; en tanto que Leandro Damiao en dos oportunidades y Nico López consiguieron darlo vuelta para que celebren los Colorados.

 

Sólo Joao Rojas tuvo acción en este encuentro con la camiseta del Sao Paulo. El ecuatoriano fue titular y se mantuvo todo el partido sobre el terreno de juego, siendo uno de los hombres más desequilibrantes de su equipo.

 

Robert Arboleda no fue tenido en cuenta ya que se encuentra con la Selección Nacional.

 

Sao Paulo: Jean; Bruno Peres, Bruno Alves, Anderson Martins y Reinaldo; Jucilei, Judson y Nene (Carnero); Joao Rojas, Liziero (Tellez) y Diego Souza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...