• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

Se despidió de la Copa el Ídolo (VIDEO)

Victor Mendoza 3

Un penal eliminó a Barcelona ante General Díaz

Cuando parecía que los Toreros tenían todo para complicar a un rival, apareció una acción cuestionada que terminó por sentenciar la fortuna de los dirigidos por Guillermo Alamada. El cuadro paraguayo logró imponerse por dos a uno.

El cuadro visitante tuvo mayor decisión en el arranque de partido pues se adueñó de la posesión de pelota e intentó buscar un tanto de entrada. A los diez minutos, Ely Esterilla se perfiló hacia el medio y sacó un disparo que pasó completamente desviado.

 

El cotejo entró en un letargo ante las imprecisiones de ambos clubes que perdieron el sentido en el campo y carecieron de visión para generar ocasiones. Durante esta fase, hubo varias interrupciones debido a las constantes infracciones de lado y lado.

 

Ya para la recta final de la primera etapa, el cuadro paraguayo estuvo cerca de irse con ventaja al descansa en la última pelota. En el minuto 46, un balón al área cayó en una serie de rebotes que culminó con un disparo de Ocampo que pasó por un costado.

 

Para la etapa de complemento, General Díaz arrancó un poco mejor y de esta manera apareció la primera conquista del encuentro y de la serie. A los 48 minutos, tiro libre de Matías Espinoza que se despachó con un golazo tras una gran pegada.

 

Barcelona encontró esa claridad en ofensiva con los cambios y no tardó mucho tiempo en reponerse del golpe recibido. A los 61 minutos, gran corrida por la derecha de Erick Castillo y centro preciso para que sea Juan Ignacio Dinenno quien convierta de cabeza.

 

Los paraguayos parecían bastante complicados con la serie pero su esperanza volvió a surgir en una nueva acción que fue advertida por el juez. A los 71 minutos, el línea consideró que hubo mano en el área y desde los doce pasos Rogerio Leichtweiss no perdonó desde los doce pasos.

 

Alineación General Díaz: Diego Barreto; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba y Cristian Martínez; Enzo Giménez (Edgar Zaracho), Cristian Gaitán, Eric Ramos y Matías Espinoza; Darío Ocampo (Pablo Meza) y Rogerio Leichtweiss (Ángel Orué).

 

Alineación Barcelona: Víctor Mendoza; Byron Castillo, Darío Aimar, Luis Caicedo y Mario Pineida; Matías Oyola, Gabriel Marques (Juan Dinenno); Ely esterilla, Marcos Caicedo (Jonathan Betancourt) y Damián Díaz (Erick Castillo); Ariel Nahuelpán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...