futbolecuador.com - Se despidió con una carta (OFICIAL)
Olmedo
Riobamba,Lunes 15 Junio 2020, 16H52

Se despidió con una carta

Olmedo confirma que Darío Franco no seguirá como su DT y explica la razón de su salida

Dario Franco

Ya todo parecía apuntar hacia ello y finalmente este lunes, la directiva del Centro Deportivo Olmedo compartió el anuncio oficial para darle a conocer a su hinchada que Darío Franco no seguirá siendo su DT.  

Es un momento muy complejo el que está viviendo el Campeón de Chimborazo, el que se ha agravado ampliamente con la paralización del Campeonato Nacional debido a la pandemia del COVID-19, lo cual ha afectado directamente a la economía del equipo.

Y en medio de esta situación, hoy la directiva del Ciclón Andino confirmó que tanto el entrenador argentino Darío Franco como todos los integrantes de su cuerpo técnico, no seguirán dirigiendo al club en esta temporada 2020 en la que tienen a la permanencia como principal objetivo.

“En una carta recibida el día de hoy de parte del director técnico, comunica que dan un paso al costado por motivos personales de salud y relacionados con la emergencia sanitaria COVID-19”, se informó esta tarde desde los medios oficiales del Centro Deportivo Olmedo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com