• TENDENCIAS
hace 2 semanas
En el Exterior

¡SE DESPERTÓ EL CUCO! Doblete de Brayan Angulo y tres puntos para The Strongest (VIDEO)

Brayan Angulo 3

El Tigre se tomó la cancha del Real Santa Cruz en partido para el que no convocó a Darío Aimar

En la noche de este jueves se cumplió con un partido que en su momento había sido diferido en el fútbol de Bolivia y su primera división, en la que The Strongest, además de ganar, nos dio una buena noticia.

El elenco del The Strongest, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Brayan Angulo y Darío Aimar, logró un triunfo muy importante, en un partidazo ante el Real Santa Cruz, por marcador de tres tantos a dos.

 

¡Y El Cuco finalmente se despertó! El goleador ecuatoriano, que venía de experiencias ingratas con Santos de Brasil y Emelec, marcó dos de los tres tantos del Tigre, que también celebró por intermedio de Chura. Gutiérrez Mojica y Mercado descontaron para los locales.

 

En el elenco del The Strongest, Brayan Angulo saltó como titular por primera vez, y fue la gran figura del partido; sólo siendo reemplazado a los 90 minutos para los aplausos del público. Darío Aimar no entró en la convocatoria.

 

The Strongest: Viscarra; Chura (Cuellar), Enoumba, Justino y Domenico Quaglio; Leonel López (Miranda), Quiroga, Bustos, Ortega (Rojas) y Sotomayor (Amoroso); Brayan Angulo (Jaime Arrascaita).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...