• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Mentirosos!” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 32

Se desmiente que la salida de Antonio Valencia se deba a que provocó un “colapso” económico en LDU

Diego Castro, miembro de la directiva de Liga Deportiva Universitaria, calificó de “mentirosos” a quienes sostienen que la salida de Antonio Valencia, obedece a que su salario provocó un “colapso” económico para el Rey de Copas.

“¡Mentirosos!”, posteó en horas recientes en tuiter Diego Castro, directivo de Liga Deportiva Universitaria, ante la aseveración de un diario que manifestó “sueldazo de Liga habría provocado un ‘colapso’ en Liga de Quito”, asegurando que la partida del Capitán Amazónico no obedece a un tema de orden económico.

Profundizando al respecto en una entrevista con radio La Red (1021.1 FM), Castro expresó: “busca morbo y notoriedad. Qué pena que haya medios que busquen seguidores en base a mentiras. No tolero y me molesta cuando se ponen titulares que son mentiras. La realidad es que Antonio se fue bien del club como trascendió”.

“La salida de Antonio Valencia se da en los mejores términos. Todo este año ha existido una gran relación y ahora que ya no lo tendremos le deseamos lo mejor en su carrera”, complementó el directivo del Rey de Copas del Ecuador, dejando en claro que fue un asunto personal de Antonio el que lo llevó a tomar esta sorpresiva decisión.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...