• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se desinflaron por completo

John Narvaez 6

Melgar de Jhon Narváez cedió puntos sobre la hora

El cuadro Aurinegro parece ya haberse bajado por completo de la pelea de este Clausura 2018 de Perú al quedar a nueve puntos de diferencia con el puntero que está intratable. Se midieron a la UTC de Cajamarca con quienes igualaron a tres goles.

Fue un arranque inspirado del local que en la primera acción del juego abrió la cuenta por medio de Villamarín. Del lado de la visita, la reacción no se hizo espera con el empate de Millán en 6 minutos. Villamarín nuevamente puso arriba a los suyos en 22 minutos.

 

Para la etapa de complemento, la UTC Cajamarca salió con todo y se metió en el juego con el tanto de Millán en 49 minutos. A minuto seguido, Carmona se encargó de volver a poner en ventaja al Melgar. Lastimosamente, Ugarriza puso el empate definitivo en los adicionales.

 

Jhon Narváez volvió a saltar como titular con su club y completó todo el tiempo reglamentario. Esperemos que este resultado no traiga consecuencias para el ecuatoriano y que se ponga en riesgo su condición como estelar del cuadro de Arequipa.

 

Alineación Melgar: Campos; Carmona, Jhon Narváez, Quina, Valdivia; Arce (Asca), Fuentes, Miguez, Villamarín (Ruiz); Cuesta (Biancucchi), Ibérico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...