hace 1 semana
Liga

SE DESARMA EL REY DE COPAS… ¡Alerta encendida en LDU ante DESCONTENTO de su Número 10!

Alexander Alvarado 2

Llegó Vitamina Sánchez y Alexander Alvarado estaría buscando su salida de Liga con el objetivo de tener mayor espacio como titular

A la serie de nombres de jugadores que han salido de las filas del Rey de Copas del Ecuador, podría sumarse el de su número 10. Y es que este miércoles, se conoció que Alexander Alvarado estaría buscando su salida de Liga Deportiva Universitaria.

Llegó a préstamo en 2022 a las filas de Liga Deportiva Universitaria, año en el que terminaría siendo el mejor jugador del Rey de Copas, siendo comprado su pase con un contrato firmado hasta diciembre de 2017. Y en las últimas horas, se conoció sus días estarían contados en la U.

Información compartida por la periodista Johanna Calderón apunta a que, justo ahora que Pablo –‘Vitamina’- Sánchez ante la falta de minutos que viene teniendo, Alexander Alvarado estaría buscando su salida de las filas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

¿La razón? El 10 quevedeño de 25 años no está contento con la cantidad de minutos que viene teniendo en la U, registrando 9 titularidades, 2 asistencias y 743 minutos en 13 partidos disputados en esta temporada 2024. ¿Terminó el ciclo de Alexander con LDU?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...