• TENDENCIAS
hace 6 meses
Nacional

¿SE DESARMA EL BITRI? ¡3 Figuras a punto de irse de El Nacional como JUGADORES LIBRES!

Nacional 1

Con el equipo en acefalia, Andrés Micolta, Madison Julio y Jhonnier Chalá acordaron pre contratos con clubes de la Liga MX

Un serio problema se le avecina a la escuadra de los Puros Criollos. Y es que con el Club Deportivo El Nacional acefalia con lo ocurrido en el Ministro del Deporte, se conoció que 3 de sus figuras dejarían el equipo como jugadores libres rumbo al extranjero.

Ya se terminó la era de Lucía Vallecilla como presidenta del Club Deportivo El Nacional, una vez que el Ministerio de Deporte rechazara por segunda y definitiva vez la inscripción de la lista que supuestamente resultó ganadora en las pasadas elecciones del Bitricampeón del Ecuador.

Y es que además de ordenar que se vuelvan a realizar las elecciones en El Rojo, el Ministerio  emitió una prohibición de 8 años a Vallecilla para que no sea parte de ninguna entidad deportiva. Pues en medio de esta compleja situación, aparecieron problemas en lo futbolístico para el equipo.

Este jueves, radio ‘MachDeportes’ (91.7 FM) reportó que Jhonnier Chalá, Andrés Micolta y Madison Julio, piezas claves en el once ganador de El Nacional, están próximos a dejar las filas escarlatas como jugadores libres, ya que tendrían pre contratos acordados con clubes de México.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...