futbolecuador.com - Capítulo final a la Novela
Liga de Portoviejo
Portoviejo,Martes 25 Febrero 2020, 11H19

Capítulo final a la Novela

Se define la situación de Lucas Di Yorio con Liga de Portoviejo

LDUP 2

El flojo arranque de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo ha llevado a que la directiva continúe realizando esfuerzos para fortalecer su plantilla, conociéndose en horas recientes que pasará con Lucas Di Yorio.

 

Fue una de las figuras en la temporada 2019 en la que Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo terminó como Subcampeón de la Serie B Ecuatoriana, cayendo en la Final ante el Orense Sporting Club junto al que La Capira ascendió a la máxima categoría del fútbol nacional.

Por ello, para su regreso a Primera luego de 11 años, la directiva del Ídolo de Portoviejo pretendía renovar el contrato del joven (23 años) centro delantero argentino Lucas Di Yorio, autor de 14 goles en los 30 cotejos que disputó mientras vistió la elástica albiverde el año pasado.

Sin embargo, el periodista Byron De la Cruz reportó que finalmente, la directiva de Aldovisi (ARG), equipo al que pertenece el pase del jugador, decidió no volver a cederlo ya que planean contar con su contingente para buscar la permanencia este 2020 en la Súper Liga Argentina.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com