• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se decidió por la Ciudad Condal

Diego Palacios 2

Prensa catalana afirma que Diego Palacios le dio el sí al Barça B

Uno de los medios de comunicación más influyentes de la ciudad de Barcelona, ha confirmado que el lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Diego Palacios, ha elegido jugar la próxima temporada en el Barça B.

Diario Sport de España y de la Ciudad Condal, ha confirmado información vertida hace algunos días, respecto a la intención de Diego Palacios por sumarse al FC Barcelona, más allá de que lo haga desde el equipo filial.

 

Dicho medio de comunicación certifica que el Chiki, de los registros de Sociedad Deportiva Aucas, ya ha notificado de sus intenciones a los dirigentes que lo negocian, así como también al Ajax, PSV Eindhoven y Olympique de Lyon; quienes también estuvieron interesados

 

Esta es la nota de Sport:

 

Diego Palacios habría escogido jugar la próxima temporada en el filial del Barcelona, a tenor de las informaciones que surgen desde los Países Bajos. El lateral izquierdo ecuatoriano, que ha jugado esta temporada en el Willem II cedido por el Aucas, priorizaría vestir la camiseta azulgrana, aunque tenga que ser partiendo desde el filial con dinámica del primer equipo, antes que tener garantizado un puesto entre los 'grandes' del PSV Eindhoven y del Ajax. El cuarteto de pretendientes lo cierra el Olympique de Lyon.

 

Rick Elfrink, periodista que cubre la información del conjunto de Eindhoven, ha publicado en las últimas horas en sus redes sociales que el defensa no irá al PSV porque su prioridad es el Barça. Medios como Soccernews se hacen eco de esta información, y otros, como Voetbal Primeur, lo confirman con sus propias fuentes.

 

El Barça, no obstante, con quien tiene que negociar es con el Aucas, poseedor de los derechos federativos del futbolista, que esta temporada ha jugado una treintena de partidos a un alto nivel con el Willem y que ha sido clave también en  a buena participación de Ecuador en el reciente Mundial sub20, donde la selección sudamericana ha terminado tercera.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...