• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

"Se decidió no llamarlo porque no estaba en planes del entrenador" (ENTREVISTA)

Roberto Ordoñez 13

José Delgado reveló el motivo para dejar ir a La Tuka y asumió la culpa por el anterior DT del Delfín

En parte de la charla que José Delgado tuvo este día jueves con Radio Caravana de Guayaquil, también se refirió al delantero Roberto Ordóñez y al ex entrenador del equipo, el español Miguel Ángel López.

Sin mayores empachos, José Delgado, presidente del Delfín, reveló que La Tuka Ordóñez no fue contactado para renovar por el equipo, debido a que no estaba en planes de su anterior entrenador. Así mismo, asumió la responsabilidad por la contratación de Miguel Ángel López.

 

La marcha de la La Tuka. “A Roberto le tengo un agradecimiento inmenso, porque es una gran persona, pero como presidente de una institución, junto a su Directorio, se decidió no llamarlo, y si no lo llamamos era porque no estaba en los planes del cuerpo técnico que estaba en ese momento”.

 

Un error. “López no es un mal técnico, pero nos faltó, y asumo la responsabilidad, hablar en su momento. El equipo fue mal trabajado en la parte física. Nosotros hicimos el esfuerzo de llevar al equipo a prepararse en Cali, porque debido a la estación invernal, las canchas no estaban en buenas condiciones. Seguíamos teniendo el problema en la parte técnica y nunca se quisieron corregir esos errores”.

 

Finalmente las consecuencias. “El equipo no estaba preparado bien físicamente y siempre se lo dijimos al técnico López. Le pedimos que traiga un cuerpo técnico idóneo y se sinceró en decirme que no había traído a los acompañantes que lo ayudaron a él a tener buenos resultados. Por eso se tomó la decisión de separarlos y les cancelamos todos sus haberes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...