• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“Se daría en estos días, no debería tardar demasiado" (VIDEO)

Ricardo Gareca 3

Ricardo Gareca confiesa que están en el sprint final para asumir la conducción de La Tri

Acuerdo inminente entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol y el entrenador de nacionalidad argentina, Ricardo Gareca, para que asuma el banquillo de la selección Nacional por los próximos cuatro años.

En diálogo con radio Exitosa Noticias del Perú, país en el que es idolatrado por haber clasificado al Mundial de Rusia 2018 pese a una infraestructura que no es la ideal, Ricardo Gareca ya casi dio por hecho su acuerdo con Ecuador.

 

El Tigre, como se conoce al entrenador argentino desde su etapa como futbolista profesional, dio otro pasito en declaraciones, como ha sido la tónica en las últimas semanas, esgrimiendo que La Tri está próxima a convocar.

 

“Se daría en estos días, no debería tardar demasiado. Ecuador debe convocar el 5 de marzo porque tiene partidos amistosos en fechas FIFA. No se debería demorar demasiado más”, sentenció Gareca.

 

Por su parte, fuentes cercanas al entrenador aseguraron que ya se pulen los últimos detalles entre ambas partes, una vez que lo económico parece saldado y que el cuerpo técnico de Ricardo ya ha sido validado por la FEF.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...