• TENDENCIAS
hace 6 años
Selección Nacional

¿Se da por vencido? “No es justa a veces la justicia” (VIDEO)

Carlos Villacís 7

Carlos Villacís y el nuevo fallo de la Justicia sobre el contrato entre la FEF y GOL TV

Si bien aseguró que todavía no les han notificado oficialmente sobre el nuevo fallo de la Justicia que obliga a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a efectuar un nuevo concurso por los derechos de TV, Carlos Villacís manifestó: “la justicia a veces no es justa”.

 

“Hemos hablado con los abogados que nos representan, tomarán la resolución que deban tomar, saben cómo actuar en estos casos. Estamos tranquilos, hemos tenido siempre la razón pero la justicia a veces no es justa, por eso tenemos un grupo de abogados que actuarán como deben actuar”, inició Carlos Villacís en declaraciones a los medios en las instalaciones de la FEF en GYE.

“Del Directorio (de la Ecuafútbol) también hay tres abogados que aportan mucho (entre ellos Guillermo Saltos Guale), mañana (este miércoles) ellos tendrán que actuar. Como FEF, necesitamos que se nos notifique oficialmente y no se nos ha notificado oficialmente”, agregó el principal directivo del ente rector del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Y ante la insistencia de los periodistas que le preguntaban si la FEF convocará o no a un nuevo concurso por los derechos de televisión, Villacís culminó: “una vez que recibamos la notificación oficial en el casillero de nuestros abogados, podremos responder a esta pregunta. No podemos basarnos en lo que sale en tuiter”.

Video de @JoselynVera95 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...