• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

RECUERDO: ¡Cabeza Mágica al estilo de CR7! (VIDEO)

Alberto Spencer

Se cumplieron 54 años del magnífico gol que le marcó Alberto Spencer a River Plate en Final de Copa Libertadores

No por nada es considerado como el mejor futbolista ecuatoriano de todos los tiempos. 54 años atrás, Alberto Spencer Herrera convertiría uno de sus goles más recordados con Peñarol, en la segunda final de la Copa Libertadores 1966 entre Peñarol y River Plate.

Adorado por el pueblo uruguayo siendo considerado emblema de Peñarol y una verdadera leyenda del fútbol mundial, Alberto Spencer apareció en toda su dimensión el 18 de mayo de 1966, disputando la segunda final de la Copa Libertadores contra River Plate de Argentina.

En el partido de ida disputado en el estadio Centenario de Montevideo, el Carbonero había vencido por dos a cero y aunque fue derrotado por 3 a 2 en la revancha jugada en el estadio Monumental de Buenos Aires, terminaría quedándose con la corona de Campeón.

Y fue justamente en la revancha contra River en el Monumental, cuando el marcador se encontraba empatado a unos, que Spencer aparecería al 50’ robando un balón antes de la media cancha para en velocidad, gambetear a un rival antes de picársela al arquero con una definición de súper crack que refleja claramente el tipo de delantero que era Cabeza Mágica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...