• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

Se cumplen los deseos de Paúl

Pablo Burzio

Macará logró acuerdo con un tercer extranjero para su ofensiva

Los deseos del profesor Paúl Vélez en el Macará de Ambato se siguen cumpliendo, y este mismo martes, después de anunciarse dos refuerzos, un tercer extranjero se confirmó para la segunda etapa del torneo local.

Carlos Andrés Muñoz, colega de radio Stereo Fiesta en la ciudad de Ambato, confirmó con fuentes directas en el Macará de la ciudad de Ambato, que el delantero Pablo César Burzio ya ha llegado a un acuerdo definitivo.

 

Burzio llega como solución a un bloque ofensivo en el que Juan Manuel Tévez ha sido el único piloto en esta temporada, y para reemplazar al también argentino Ricardo Acosta; quien no dejó ninguna huella en el Celeste.

 

A lo largo de su carrera deportiva como profesional del fútbol, Pablo César ha militado en clubes de su país, como: Instituto de Córdoba, Central Córdoba y Villa Dálmine, por lo que ésta será su primera experiencia internacional.

 

Vale señalar que el cuadro del Tungurahua ya hizo oficial, en horas de la mañana, las contrataciones de: Javier Nicolás Burrai (arquero) y Alejandro Machot (defensa), ambos también argentinos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...