futbolecuador.com - RECUERDO: Una mancha que duele pero que levantó al Millo (VIDEO)
Internacional
Buenos Aires, Argentina,Viernes 26 Junio 2020, 20H54

RECUERDO: Una mancha que duele pero que levantó al Millo

Se cumplen 9 años del descenso de River a la B Nacional de Argentina

River Plate 2011

Hay momentos en que el fútbol pueda aparecer con sorpresas desagradables y queda claro, que cuando se trata de un grande, esos dolores cuestan más asimilarlos. El equipo de la Banda tuvo que aprender de esto para volver a esos puestos de élite.

Un día como hoy, 26 de junio pero del año 2011, River Plate jugaba el partido de revancha de la promoción frente a Belgrano de Córdoba. La ilusión por lograr dos goles estaba a pleno para emparejar la serie y permanecer en la primera división.

 

Mariano Pavone había puesto a delirar al Monumental con su tanto en cinco minutos. Un horror en la salida, hizo que Farré iguale las cosas en 61 minutos. Pavone a falta de veinte para el final, falló un penal que fue lapidario en el estado de ánimo. Los ánimos se caldearon en las tribunas y el partido tuvo que ser finalizado antes de tiempo.

 

Claro está que este tropiezo histórico no fue tan malo para el Millo. Pese al doloroso momento y la mancha que puede quedar, desde el 2012 acá han conquistado 14 títulos, 7 de ellos internacionales y 7 locales.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com