• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: ¡El Pistolero encandilaba al Nou Camp! (VIDEO)

Luis Suarez 6

Se cumplen 6 años del debut de Luis Suárez con el FC Barcelona que ahora le busca salida

6 años atrás, Luis –el ‘Pistolero’- Suárez cumpliría con su debut con el Fútbol Club Barcelona en un cotejo en el que los Culés terminarían goleando al León de México en el estadio Nou Camp, por el Trofeo Joan Gamper.

Después de que brillara como la máxima figura del Liverpool FC de Inglaterra, por el que jugó entre 2010 y 2014 llegando a convertir 82 goles en los 133 partidos que disputó con los Reds, Luis Suárez sería contratado por el Fútbol Club Barcelona para la temporada 2014/2015.

Y fue así que el 18 de agosto de 2014, en un partido de carácter amistoso disputado contra el Club León de México en el estadio Nou Camp por la 49na edición del Trofeo Joan Gamper, el Pistolero cumpliría con su primer cotejo como jugador blaugrana.

Suárez ingresaría al 76’ en el partido en el que el FC Barcelona terminaría goleando 6 a 0 a los aztecas con tantos de Messi, Neymar Junior (doblete), Munir (doblete) y Sandro. Claro, no anotó, pero hasta el momento, Luisito registra 198 goles en 283 partidos con el Barça.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...