futbolecuador.com - RECUERDO: River va a recuperar su Historia (VIDEO)
Internacional
Buenos Aires, Argentina,Lunes 08 Junio 2020, 18H11

RECUERDO: "River va a recuperar su Historia"

Se cumplen 6 años de la llegada de Marcelo Gallardo, como DT, al Club Atlético River Plate

Marcelo Gallardo 8

El 6 de junio de 2014 no fue un día más para la hinchada del Club Atlético River Plate. Y es que justamente hace 6 años, se concretaba la llegada de Marcelo Gallardo como director técnico del Millonario de Argentina, la que marcaría un antes y un después para el cuadro de la Banda Sangre.

Tres años después de sufrir el fatídico descenso a la B (26 de junio de 2011), se marcaría un hecho que catapultaría una vez más a River Plate a la élite del balompié mundial, cuando muchos pensaban que sería imposible que volviera a ser protagonista de épicas gestas continentales.

El 6 de junio de 2014, después de haber dirigido de 2011 a 2012 al Club Nacional de Uruguay y haber ganado un título de Campeón de la primera división charrúa en la temporada 2011-2012 en su única experiencia como entrenador, Marcelo Gallardo fue presentado como DT del Millonario.

“River va a recuperar su historia”, fue la promesa que le hizo el Muñeco a la gente de River en su primera rueda de prensa. Y vaya si lo cumpliría, consiguiendo hasta la fecha 3 títulos de Copa Argentina, una Súper Copa de Argentina, una Sudamericana, tres Recopas y dos Copas Libertadores.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com