futbolecuador.com - RECUERDO: ¡Repóker de Cabeza Mágica! (VIDEO)
Selección Nacional
Montevideo, Uruguay,Martes 07 Julio 2020, 09H30

RECUERDO: ¡Repóker de Cabeza Mágica!

Se cumplen 57 años de una de las actuaciones más memorables de Alberto Spencer con Peñarol

Alberto Spencer

Pasan los años y la leyenda de Cabeza Mágica sigue intacta. Un día como hoy, hace 57 años, Alberto Spencer cumpliría con una de sus actuaciones más recordadas con el Club Atlético Peñarol de Uruguay, sufriéndolo en carne propia un club ecuatoriano.

 

Ganador de tres Copas Libertadores de América y dos Mundiales de Clubes (anteriormente conocidos como Copas Intercontinentales) con el Club Atlético Peñarol, Alberto Spencer Herrera es considerado el mejor jugador en la historia del fútbol ecuatoriano.

Poseedor hasta la fecha del récord como el máximo goleador en la historia de la Copa Libertadores de América con sus 54 anotaciones, Cabeza Mágica provocaba temor en sus rivales, caracterizándolo un poderío goleador propio de una verdadera estrella.

Prueba de ello fue lo que ocurrió el 7 de julio de 1963, cuando enfrentando al Everest de Guayaquil con su Peñarol, Alberto Spencer convirtió 5 goles (repóker) en la escalofriante goleada de 9 a 1 que le propinó el Carbonero al conjunto ecuatoriano en ese entonces.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com