futbolecuador.com - RECUERDO: “¡Sin duda alguna el título más importante de mi carrera!” (VIDEO)
Internacional
París, Francia,Viernes 10 Julio 2020, 14H04

RECUERDO: “¡Sin duda alguna el título más importante de mi carrera!”

Se cumplen 4 años de la Eurocopa que ganó la Portugal de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo 3

Un día como hoy, hace 4 años, Cristiano Ronaldo lograría cumplir lo que a Lionel Messi le ha sido tan esquivo: ser campeón con la selección de su país, con la victoria que obtuvo Portugal sobre Francia en la Final de la Eurocopa ‘Francia 2016’.

 

Luego de que aportara con 3 goles y 3 asistencias en las fases previas del certamen, Cristiano Ronaldo llegó como la súper estrella de Portugal a la Final de la Eurocopa ‘Francia 2016’, debiendo enfrentar al anfitrión en el Stade De France de Saint Denis el 10 de julio del año en mención.

Claro que al poco tiempo de iniciada la Final, CR7 sufriría un patadón en la rodilla y aunque intentó permanecer en la cancha, tendría que abandonar el campo de juego bañado en lágrimas al 25’. Parecía que la mesa estaba servida para que Les Bleus se coronaran en casa, pero CR7 terminaría llorando de alegría.

Y es que contando con Cristiano como “segundo entrenador” dando indicaciones junto a Fernando Santos desde el borde del campo, ya cuando se jugaban los tiempos extra luego de que el cero a cero prevaleciera en los 90’, Eder convertiría al 109’ el 1x0 que le dio su primer título en la historia a Portugal.

Recordando la hazaña, Cristiano Ronaldo hoy confesó: “fue un día como hoy, hace 4 años, que vivimos un día histórico y único para todos nosotros. Para mí fue sin duda alguna, ¡el título más importante de mi carrera!”, poniendo a la Eurocopa por delante de las cinco Champions que ganó con el Manchester United (1) y el Real Madrid (4).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com