futbolecuador.com - RECUERDO: ¡Quedó en ridículo por Ney! (VIDEO)
Internacional
Barcelona, España,Jueves 23 Julio 2020, 13H22

RECUERDO: ¡Quedó en ridículo por Ney!

Se cumplen 3 años del famoso “se queda” de Gerard Piqué antes de la salida de Neymar del FC Barcelona

Gerard Pique 10

Un día como hoy, hace 3 años, Gerard Pique se convertiría en blanco de burlas de aficionados de todas partes del plantel, después de “adelantar” que Neymar Junior se quedaría en el FC Barcelona, justo antes de que fichara por el PSG.

 

Cansado de que a pesar de sus espectaculares actuaciones con el Fútbol Club Barcelona, fuese siempre Lionel Messi quien copara las portadas de los periódicos, Neymar Junior decidió dejar las filas del Fútbol Club Barcelona en 2017, seducido por una millonaria oferta del PSG.

A pesar de que ya estaba decidido su futuro, Gerard Piqué trató de confundir a todos con el mensaje que publicó el 23 de julio de 2017 junto a una foto suya abrazando a Neymar, con el famoso “se queda” que quedaría desmentido a los pocos días.

A poco de ello, Piqué trató de explicar el "se queda" asegurando que lo utilizó como una "última bala". Y desde ese entonces, se especula con el añorado regreso de Neymar al cuadro de los Culés, siendo un pedido explícito de Lionel Messi a la directiva.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com