• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: ¡El Estreno del Spice Boy! (VIDEO)

David Beckham 4

Se cumplen 24 años del debut de David Beckham con la selección de Inglaterra

Uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol inglés. Reconocido mundialmente por la mortífera pegada de su pie derecho, David Beckham tuvo su debut oficial con la selección de Inglaterra hace 24 años.

Forjado en las divisiones juveniles Manchester United, David Beckham lo ganó todo (Premier, FA Cup, Champions League y Mundial de Clubes), antes de fichar por verdaderos gigantes del fútbol europeo como el Real Madrid, el AC Milán y el PSG, para luego cerrar su carrera en LA Galaxy.

A nivel de selecciones, el Spice Boy también dejó su huella jugando por Inglaterra, siendo el autor del inolvidable golazo de tiro libre con el que clasificó a su país al Mundial de ‘Corea-Japón 2002’, empatando sobre la hora en el duelo decisivo con Grecia en el mítico estadio de Wembley.

Y fue justamente hace 24 años, el 1 de septiembre de 1996 para ser exactos, que Beckahm tendría su debut oficial con la selección inglesa, teniendo la oportunidad de jugar como titular contra Moldavia por las Eliminatorias a ‘Francia 1998’, en un partido que finalizó con goleada 3x0 de los británicos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...