futbolecuador.com - RECUERDO : ¡Súper Campeones por la zurda del Matador! (VIDEO)
Internacional
Roma, Italia,Jueves 27 Agosto 2020, 14H11

RECUERDO : ¡Súper Campeones por la zurda del Matador!

Se cumplen 21 años de la única Súpercopa de la UEFA obtenida por la Lazio de Italia

Marcelo Salas 3

Un día como hoy, hace 21 años, la Societá Sportiva Lazio en la que hoy por hoy milita Felipe Caicedo, conseguiría su primer y único título de la Súper Copa de la UEFA, venciendo por 1 a 0 al Manchester United.

Considerado uno de los equipos de mayor tradición del Calcio Italiano, la Societá Sportiva Lazio posee dos trofeos continentales en sus vitrinas: el de la extinta Recopa de Europa 1998-1999 y el de la Súpercopa de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) de 1999.

Y fue justamente un día como hoy, que el cuadro romano que actualmente cuenta con el delantero guayaquileño Felipe Caicedo como una de sus figuras, conseguiría la Súpercopa de la UEFA noqueando a uno de los pesos pesados del Viejo Continente.

Fue una brava batalla la que libró la Lazio aquel 27 de agosto de 1999 y bastaría con un golazo de Marcelo –el ‘Matador’- Salas, que con un zurdazo le dobló las manos al arquero holandés Raimond Van der Gouw, para darle al conjunto celeste su primera y única Súpercopa de la UEFA en el estadio Louis II de Mónaco.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com