futbolecuador.com - RECUERDO: ¡Pasajes al Mundial cortesía del Spice Boy! (VIDEO)
Internacional
Manchester, Inglaterra,Martes 06 Octubre 2020, 13H54

RECUERDO: ¡Pasajes al Mundial cortesía del Spice Boy!

Se cumplen 19 años desde que David Beckham marcó su fantástico tiro libre para que Inglaterra le empatara al 90'+3 a Grecia

David Beckham 5

19 años atrás, cuando más lo necesitaba la selección de su país, David Beckham apareció en toda su dimensión con una verdadera obra de arte en el último minuto de juego, para darle a Inglaterra el boleto al Mundial de ‘Japón-Corea 2020’.

Considerado uno de los mejores ejecutores de tiro libre en la historia del fútbol y uno de los mejores representantes del balompié británico, David Beckham marcó una época jugando para el Manchester United y la selección de Inglaterra.

Y probablemente, el momento más sublime que vivió jugando para el combinado de los Tres Leones, fue el que se registró justamente un 6 de octubre tal como hoy pero de 2001, cuando se jugaban el pasaje al Mundial ‘Corea-Japón 2002’ enfrentando a Grecia en condición de locales.

A Inglaterra le bastaba con un empate frente los helenos para ir al Mundial después de golear 5x1 a Alemania. Sin embargo, los ingleses caían 2x1 ante Grecia en el estadio Old Trafford hasta que al último segundo, al 90’+3, Beckham marcó este sensacional tiro libre para llevar a su país a ‘Corea-Japón 2002’.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com