• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

RECUERDO: “Una leyenda dejando su última huella en el Bernabéu” (VIDEO)

Ivan Kaviedes sel 2

Se cumplen 19 años del último gol que anotó Jaime Iván Kaviedes en la Liga de España

Un día como hoy, hace 19 años, Jaime Iván Kaviedes marcaría su último gol jugando en la Liga de las Estrellas de España. Y lo haría nada más y nada menos que frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El Nine es considerado por varios especialistas como uno de los jugadores más talentosos en la historia del fútbol ecuatoriano, llegando a ser considerado una “leyenda” no solamente en la Mitad del Mundo por su inolvidable gol a Uruguay para que Ecuador clasificara por primera vez a un Mundial, el de ‘Corea-Japón 2002’.

En España también tienen una alta consideración de Jaime Iván Kaviedes y así lo demuestra la publicación que hoy compartieron los medios oficiales de la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP), rememorando el último gol que anotó el fantástico ex centro delantero ecuatoriano en el fútbol ibérico.

"Una leyenda dejando su última huella en el Bernabéu... ¡Se cumplen 19 años del último gol de Kaviedes en LaLiga Santander!", fue el mensaje con el que hoy LaLiga recordó este gol que marcó Jaime Iván Kaviedes en el estadio Santiago Bernabéu, en la caída 2x1 que sufrió el Real Valladolid ante el Real Madrid el 17 de junio de 2001.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...