• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: ¡El Primer Paso de la Leyenda! (VIDEO)

Cristiano Ronaldo 32

Se cumplen 18 años del debut de Cristiano Ronaldo a nivel profesional con el Sporting Lisboa

Considerado uno de los mejores futbolistas en toda la historia, Cristiano Ronaldo tuvo su debut como profesional 18 años atrás, cuando a pesar de su corta edad, el Sporting de Lisboa se decidió a mandarlo al ruedo sin saber que se convertiría en una leyenda.

Dueño de prácticamente todos los récords individuales en la UEFA Champions League, entre ellos el ser el máximo goleador en la historia del torneo con sus 130 anotaciones, Cristiano Ronaldo saltó por primera vez al fútbol profesional hace 18 años.

Cuando tenía apenas 17 años, luego de que se sometiese a una cirugía de láser en el corazón por un problema que le fue diagnosticado a los 15 años, el cinco veces ganador del Balón de Oro tendría su anhelado debut a nivel profesional con el Sporting de Lisboa, el 14 de agosto de 2002, de la mano del entrenador rumano Ladislau Boloni.

Ese día, CR7 entró al cambio en el 0x0 que registró el Sporting de Lisboa con el Inter de Milán en un partido por las fases previas de la UEFA Champions League. Y tan solo un año después, ficharía por el Manchester United después de que Sir Alex Ferguson quedara impresionado por lo que vio de él en un amistoso con los Diablos Rojos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...