• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: ¡El Gran Capitán llegaba al Bernabéu! (VIDEO)

no image

Se cumplen 15 años del fichaje de Sergio Ramos por el Real Madrid

Un día como hoy, hace 15 años, marcaría la llegada del gran capitán del Real Madrid. Procedente del Sevilla en el que brillaba como lateral, Sergio Ramos fichaba por el cuadro de los Galácticos, en el que hoy por hoy destaca como principal referente.

Tenía apenas 19 años y había destacado en la temporada anterior como la gran figura del Sevilla Fútbol Club, desempeñándose en la posición de lateral por la derecha. Y muy pocos imaginaron que terminaría convirtiéndose en el gran capitán del Real Madrid.

Fue el 8 de septiembre de 2005, que el Real Madrid presentaba oficialmente a Sergio Ramos como su nuevo refuerzo, sumándola a una plantilla repleta de estrellas como Zinedine Zidane (su actual DT), Luis Figo, Roberto Carlos, Ronaldo Nazario, Raúl y David Beckham.

Y con el pasar de los años, Ramos pasaría al centro de la zaga para convertirse en el backcentral estrella y el capitán del Real Madrid, consiguiendo 5 títulos de la Liga Española, 4 títulos de la UEFA Champions y 4 títulos del Mundial de Clubes de la FIFA.

¿Cuánto pagó el Real Madrid en 2005 por su fichaje? 27 millones de euros que por ese entonces lo convirtieron en el defensa más caro del mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...