• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: ¡El Mejor Fichaje de la Historia! (VIDEO)

Cristiano Ronaldo 29

Se cumplen 11 años del traspaso de Cristiano Ronaldo del Manchester United al Real Madrid

Un día como hoy, hace 11 años, marcaría el día en el que el Real Madrid Club de Fútbol realizó el Mejor Fichaje de la Historia, contratando a Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro procedente del Manchester United.

Si bien el Real Madrid ya era considerado como el Equipo Más Importante del Siglo XX por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) antes de la llegada del mega crack portugués en 2009, fue de la mano de Cristiano Ronaldo que el cuadro merengue llegó a lograr lo que era considerado imposible.

Y fue justo un 11 de junio, tal como hoy, que el Manchester United hacía oficial su traspaso a los Galácticos. Con CR7 brillando como su máximo figura, el Real Madrid obtendría 4 Champions, incluyendo el irrepetible Tricampeonato (2016, 2017, 2018), 2 Copas del Rey, 2 Ligas de España, 2 Súper Copas Españolas, 3 Súpercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes de la FIFA.  

Asimismo, Cristiano Ronaldo llegó a convertirse en el máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones de la UEFA defendiendo la elástica blanca, con su récord de 128 goles con el que le ha sacado una importante ventaja a Lionel Messi, que lleva marcados 114 tantos en todas sus campañas jugando la Champions con el FC Barcelona.

A tal punto llegó la trascendencia de CR7 con el Real Madrid, que la estrella portuguesa de 35 años terminó con más goles (450) que partido jugados (438) antes de ser transferido a la Juventus de Turín. No por nada hay hinchas merengues que aún lloran su partida a la Vecchia Signora para la temporada 2018/2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...