• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: ¡Nunca lo olvidará el Bernabéu! (VIDEO)

Cristiano Ronaldo 29

Se cumplen 11 años de la presentación oficial de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid

Un día como hoy, hace 11 años exactamente, el Santiago Bernabéu recibiría por primera vez a Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta del Real Madrid, hecho que marcaría un antes y un después en la historia del fútbol mundial.

Luego de haberlo ganado todo con el Manchester United, Cristiano Ronaldo y los Diablos Rojos decidieron aceptar la propuesta del Real Madrid de 96 millones de euro para que el mega crack portugués fuese transferido al cuadro de los Galácticos con 24 años.

Y fue justamente un 6 de julio, tal como hoy, que la directiva merengue efectuó la presentación oficial de CR7 en el estadio Santiago Bernabéu que se repletó con cerca de 85 mil personas que solamente se dieron cita para ver al astro luso vestido de blanco.

Vaya si le resultaría efectivo el fichaje al Real Madrid, ya que antes de marcharse a la Juventus en 2018, CR7 consiguió 4 Champions (incluyendo el Tricampeonato 2016, 2017 y 2018), 2 Copas del Rey, 2 Ligas de España, 2 Súper Copas Españolas, 3 Súpercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes de la FIFA, además de marcar 450 goles en 438 partidos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...