• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Se cuentan con los dedos de una mano… Digamos que hay dos: Messi y yo” (ENTREVISTA)

Cristiano y Messi 5

Cristiano: los mejores del mundo, la acusación de violación, lo que vive su madre y “la edad está en la cabeza”

Entrevistado por la revista ‘France Football’ que entrega el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo afirmó que en la última década han existido tan solo dos jugadores que han podido rendir al máximo nivel y se confesó sobre lo que vive su familia con la acusación de violación en su contra.

Nadie como CR7 y Messi. "¿Cuántos son capaces de estar en el más alto nivel durante más de 10 años? Se cuentan con los dedos de una mano. Bueno, digamos que hay dos: Messi y yo. A mi edad (33 años) ningún jugador pasa de un gran club a otro gran club por 100 millones. A mi edad, y lo digo con respeto por quienes lo hacen, los jugadores se van a China, a Emiratos, a India y terminan allí su carrera”.

Todo está en la cabeza.
"Hay a quien le gustaría que fuera el final de una época. Pero no es así. Estoy y seguiré estando siempre aquí. Y lo merezco. Mis resultados hablan por mí, no me dejan fuera de juego. La edad está en la cabeza y eso me permite seguir todavía en la cumbre, siendo feliz. Sé que algún día se terminará, en cuatro, cinco, seis años, vete a saber". 

La acusación de violación. "He hablado con mi pareja. Mi hijo, Cristiano Jr., es demasiado pequeño para entenderlo. Las que peor lo llevan son mi madre y mis hermanas. Están hundidas y, al tiempo, muy cabreadas. Es la primera vez que las veo así. Soy yo quien debo calmarlas cuando debería ser al revés".

Lo que sufre su mamá y fe en que la verdad saldrá a la luz. "Mi madre está inconsolable. He hablado con ella mucho. Por ella me siento peor. La opinión pública es diferente, hay tanta gente que me quiere como que me detesta. Me da igual. Pero cuando todo esto acabe, quiero ver lo que dicen".

Mediatizan más lo negativo.
"Soy una de las personas más célebres del planeta. Sé que hago vender y todo lo malo que dicen de mí está más mediatizado que lo bueno. Lo asumo, trato de estar tranquilo, pero todo eso se queda en el interior de mi cuerpo. Estoy orgulloso de mi vida, de lo que soy, de lo que he logrado".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...