• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Se creen Intocables!” (OFICIAL)

Esteban Paz 9

Esteban Paz responde enfáticamente a directivo de BSC por acusarlo de “separatista” y “regionalista”

Ante acusaciones que recibió de parte de Xavier Salem, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, Esteban Paz tuvo una enfática respuesta a través de las redes sociales, como principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU.

Días atrás, desde LDU se envió un pedido para que se sancione de manera ejemplar a Aquiles Álvarez, directivo de BSC que realizó publicaciones en redes sociales haciendo entrever que el arbitraje ha “ayudado” a Liga. Pues este miércoles, Esteban Paz fue calificado de “separatista” y “regionalista” por Xavier Salem, vicepresidente de BSC.

"Esteban Paz tiene problemas no solo con Barcelona sino con varios equipos. No permitiremos ese estilo separatista y regionalista", manifestó Salem en una entrevista con ‘MAX TV Online’, luego de que desde AsoGuayas se enviara un comunicado a la FEF solicitando que se aclare qué funciones cumple Paz en la directiva del Rey de Copas del Ecuador.

Pues en respuesta a las acusaciones de Salem, Paz aseguró: “qué conceptos que tienen estos dirigentes que se creen intocables. Son ellos quienes atacan e injurian, si se les responde somos ‘separatistas’... Sigan atacando e injuriando, seguirán teniendo mis respuestas. Hipocresía y doble caras… ¡Es opinión y con datos!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...