• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Se contagió de COVID-19 en México! (ENTREVISTA)

Michael Estrada Sel 3

Michael Estrada confiesa que contrajo Coronavirus, cuenta cómo se recupera y se pronuncia sobre el Villarreal

Mientras en España se habla sobre el interés del Villarreal en llevárselo al Viejo Continente, Michael Estrada confesó que debió estar aislado en su casa durante 4 meses al haber contraído COVID-19, esperando que su última prueba resulte negativa.

 

“Tuve que entrenarme 4 meses en casa porque tenía coronavirus. Ahora espero que mi última prueba salga negativo para entrenar con el equipo”, confesó el delantero guayaquileño de 24 años en una entrevista concedida a radio ‘Play FM’ de Guayaquil, a la espera de los resultados del último test al que se sometió para saber si podrá entrenar nuevamente en el grupo en el Toluca.

Con respecto a lo que ha sido este semestre en el Toluca, aseveró: “me adapté fácilmente en la Liga MX, anoté como 7 goles en muy pocos partidos y ahora espero poder recuperarme para volver a competir. Antes de llegar al club, Aníbal Chalá me dijo que había un buen grupo. Mis compañeros me tratan muy bien, estoy en un club grande y la hinchada me apoya”.

Mientras que interrogado sobre el interés del Villarreal de España del que hablan en medios españoles, el ex ariete de Macará e Independiente del Valle manifestó: “hablé con mi empresario sobre la oferta del Villareal, pero me lo descartó. Mis primos en España me dijeron que se habla mucho de esa posibilidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...