• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Se llenará el Monumental contra los Morlacos?

Hinchada Barcelona 10

Se confirman valores de entradas y promoción 2x1 para el BSC vs Deportivo Cuenca

En horas recientes, se conocieron los valores en los que la directiva de Barcelona SC ha cifrado las distintas localidades del estadio Monumental, para recibir este viernes al Deportivo Cuenca por la fecha 9 de la LigaPro Banco Pichincha.

Luego de haber conseguido un punto sobre la hora con el agónico empate 2 a 2 ante el Club América de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa, Barcelona Sporting Club se prepara para afrontar una brava batalla en la jornada que se viene por la Serie A Ecuatoriana.

Este viernes, a partir de las 19h15, el Ídolo del Astillero recibirá al Club Deportivo Cuenca, que viene de caer ante el Delfín Sporting Club en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por lo que llegará sediento de puntos al feudo de los Toreros.

Y en horas recientes, gracias a información compartida por el periodista Christian Carrasco de radio Caravana, se conocieron los valores de las entradas para el BSC vs Deportivo Cuenca, las que contarán con una promoción de 2x1 (tribuna y general norte) para todos los socios que estén al día en sus cuotas.

Los valores de las localidades

General
: 5 dólares
Tribuna: 8 dólares
Palco y Adicional de Suite: 10 dólares

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...