• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¿Y por dónde se verá la Súper Copa 2021? (OFICIAL)

Supercopa Ecuador

Se confirman los valores de PPV que tendrá el torneo de la FEF en el que competirán LDU, Emelec, IDV y 9 de Octubre

Este martes, a 48 horas de que arranque el certamen organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se han confirmado los valores que tendrá mediante la modalidad PPV, la transmisión de la Súper Copa Ecuatoriana 2021.

Barcelona Sporting Club, el Campeón de la Serie A 2020, desistió de su participación al no considerarlo un torneo oficial porque contrario a lo que ocurrió en la temporada 2019, en el 2020 no se disputó la Copa Ecuador, torneo del cual saldría el rival del Ídolo para la Súper Copa 2021.

Y una vez que se confirmó que será el 9 de Octubre el equipo que reemplazará BSC en este formato invitacional de la Súper Copa 2021, hoy se anunció que este torneo en el que también competirán LDU, Emelec e Independiente del Valle, se transmitirá a modo de PPV.

Los aficionados que deseen adquirir la transmisión de todo el torneo (4 partidos: semifinales, partido por el tercer puesto y Final), podrán cancelar USD 10, mientras que quienes opten por pagar por cada fecha, el costo de cada jornada será de USD 6. 

La primera semifinal (4 de febrero) será entre LDU e IDV, mientras que la segunda (5 de febrero) la protagonizarán Emelec y 9 de Octubre. LDU se coronó Campeón de la Súper Copa 2020, habiendo llegado como el ganador de la Copa Ecuador 2019 y venciendo al Delfín en su calidad de Campeón de la Serie A 2019.

Otra vía que tendrán los aficionados para seguir la Súper Copa, es contratando el servicio de El Canal del Fútbol (USD 6,99).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...