• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡Saltan las alarmas por un Nuevo Contagiado! (OFICIAL)

Gremio 8

Se confirma que un jugador de Gremio que fue titular contra IDV, dio positivo por el virus y no jugará en la revancha

A horas de que se libre el partido de revancha en Porto Alegre, en Gremio se ha confirmado un nuevo caso de COVID-19 en un jugador que fue titular en el partido de ida contra IDV por la Copa Libertadores de América 2021.

 

Debido a que se detectaron 3 casos positivos de COVID-19 en la delegación de Gremio a su llegada a Quito a inicios de la semana pasada, el COE Nacional no autorizó que se disputara en la capital ecuatoriana el partido de ida contra Independiente del Valle.

Por ello, se jugó en Asunción, Paraguay, el partido de ida por la última fase previa a la etapa de grupos de la Copa Libertadores 2021, en el que el Matagigantes Ecuatoriano venció por 2 a 1 con un doblete del mediocampista argentino Lorenzo Faravelli.

Pues en horas recientes, en la previa al duelo de revancha a jugarse en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, se confirmó que Diogo Barbosa, quien fue titular en el primer round contra IDV, dio positivo por COVID-19 y no jugará hoy contra los dirigidos por Renato Paiva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...