• TENDENCIAS
hace 2 años
Macara

¡La Promesa de Macará reactivó el interés de club capitalino de la Serie A Ecuatoriana!

Aaron Rodriguez

Se confirma que la directiva de Universidad Católica se lanza a la carga para comprar a Aaron Rodríguez

Estuvo en la mira de clubes considerados entre los 4 grandes del Ecuador y también en la mira de la Universidad Católica. Y este martes, desde Ambato se confirmó que el cuadro de los Camarattas reactivó conversaciones por Aaron Rodríguez.

Luego de que finalizara la temporada 2021 de la Serie A Ecuatoriana, el nombre de Aaron Rodríguez apareció como candidato para reforzar la ofensiva tanto del Club Sport Emelec como de Liga Deportiva Universitaria, 2 de los 4 grandes del fútbol ecuatoriano.

Sin embargo, debido a diferencias en cuanto a lo económico, la directiva del Club Social y Deportivo Macará no llegó a un acuerdo ni con el Rey de Copas ni con el Tricampeón por el promisorio extremo ecuatoriano de 22 años originario de Balzar, quien en 2021 anotó 4 goles y aportó 5 asistencias en 28 partidos con el Ídolo Ambateño.

Pues este martes, el periodista Carlos Andrés Muñoz reveló que habiendo ya mostrado interés por él semanas atrás, la directiva de Universidad Católica retomó conversaciones con Macará para intentar el fichaje de Aaron Rodríguez comprando su pase, siendo considerado entre los jugadores jóvenes de la Serie A con mayor proyección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...