• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“¡Leonai Souza es hincha del club y tiene el deseo de jugar en el Santos FC!”

Leonai Souza 5

Se confirma que el Peixe efectuó un sondeo por el volante brasilero de BSC, pero ¿qué respondió Alfaro Moreno?

Este miércoles, desde Brasil llegó información que confirma que el Santos FC efectuó un sondeo por Leonai Souza, quien es hincha del Peixe y “tiene el deseo” de jugar para el equipo el Rey Pelé, pese a que acaba de incorporarse a BSC para esta temporada 2022.

El Santos FC ya le extendió propuestas oficiales a la directiva de Barcelona Sporting Club por Byron Castillo y Emmanuel Martínez que continúan siendo analizadas, siendo ambos pedidos por Fabián Bustos. Y ahora, se acaba de sumar un tercer jugador de BSC que despierta el interés del equipo del Rey Pelé, y nuevamente, por pedido de Bustos.

El reconocido portal brasilero ‘globoesporte’, ha confirmado que el Santos FC efectuó un sondeo por Leonai Souza, revelando que “Leonai tiene el deseo de jugar en el Peixe. Eso porque él es hincha del club y vio la oportunidad de hacer realidad un sueño” y que el volante cedido por este 2022 a BSC “tiene contrato con Plaza Colonia (URU) hasta fin de 2024”.

Claro que pese al “deseo” de Leonai, ‘globoesporte’ realizó averiguaciones y señala que es “improbable” que Leonai salga de BSC, ya que su empresario Marcelo Bordon confesó que Alfaro Moreno estaría totalmente renuente a liberar al jugador en este momento clave de la temporada para el club más popular del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...