futbolecuador.com - Terminará su proceso de adaptación en Vila Nova
En el Exterior
Londres-Inglaterra.,Viernes 11 Septiembre 2020, 15H24

Terminará su proceso de adaptación en Vila Nova

Se confirma la transferencia en préstamo de Leonardo Campana a la Liga NOS de Portugal

El pasado jueves se pudo conocer que Leonardo Campana tenia todo listo para cambiar de aires en su proceso natural de adaptación al fútbol de Europa, y este viernes se confirmó que dará un paso más en la Liga NOS.

Es definitivo y sólo a falta de los respectivos comunicados oficiales. Leonardo Campana tendrá la posibilidad de ganar experiencia y sumar minutos en el Famalicao de la Liga NOS o primera división de Portugal.

 

Wolverhampton de Inglaterra seguirá siendo el equipo dueño de los derechos deportivos de Leo, pero después de tenerlo durante medio año en sus filas y de permitirle un crecimiento físico y futbolístico simbólico, ahora pretende que sume minutos.

 

Es por esa razón que el joven ofensivo de nacionalidad ecuatoriana, tendrá la posibilidad de disputar la campaña 2020-2021 en el Famalicao.

 

"Leo está muy agradecido con su Club Wolverhampton y con sus agentes, por haber logrado esta cesión temporal en donde tiene como objetivo aportar con su fútbol, jugadas y goles al Famalicão de Portugal", dijeron a EFE fuentes próximas al jugador.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com