• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Castigaron al árbitro que pitó en el polémico Clásico del Astillero!

VAR LigaPro

Se confirma la sanción y la nota que recibió el juez Luis Quiroz por su actuación en el BSC 1 vs Emelec 1

Siguen apareciendo secuelas por lo ocurrido el anterior sábado en el polémico Clásico del Astillero que terminó con Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec empatando 1 a 1. Hoy, se conoció la sanción que recibió Luis Quiroz.

Fue un verdadero escándalo el que se vivió el anterior sábado en el primer Clásico del Astillero de la temporada 2021, en el que el Video Assistant Referee (VAR) se dañó cuando Luis Quiroz iba a revisar una posible roja a Mario Pineida sobre el cierre del primer tiempo.

Y es que de la misma manera, el VAR tampoco funcionó en el inicio del 2T cuando Alexis Zapata fue expulsado con doble amarilla por presuntamente tratar de anotar un gol con la mano, cuando desde Emelec se reclamó una falta penal de Javier Burrai sobre el extremo colombiano.

Pues este miércoles, el periodista Diego Arcos dio a conocer que por su actuación en el Clásico, el árbitro Luis Quiroz recibió una calificación de 4, equivalente a mala, recibiendo una sanción de 3 fechas de suspensión, por lo cual no podrá pitar en las próximas jornadas de la Serie A.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...