• TENDENCIAS
hace 11 meses
Emelec

Se confirma la ida de Rondelli y llega mano dura al banco de Emelec

Hernan Torres 2

¡Estará en el Clásico! Hernán Torres, conocido por la frase: "conmigo no juegan los futbolistas borrachos ni gorditos" es el nuevo DT del Ballet Azul

Los rumores se han confirmado, y este día sábado Miguel Rondelli dirigirá su último partido al frente del Club Sport Emelec, teniendo en los graderíos del estadio Monumental Banco Pichincha a su reemplazante.

El colega Pipe Sierra ha confirmado desde Colombia, que el entrenador de ese país, Hernán Torres, ya tiene un acuerdo para sumir la dirección del Club Sport Emelec y viajar este mismo sábado para ver el Clásico del Astillero.

 

Torres es conocido por ser un entrenador pragmático, que prioriza la solidez defensiva para construir su fútbol desde ahí. De grandes logros en el fútbol de Colombia, también destaca por su mano dura, plasmada en una frase célebre: “conmigo no juegan los futbolistas borrachos ni los gorditos, deben entender que esto es un ratico”.

 

A sus 62 años de edad, y después de una extensa carrera como futbolista, Hernán ha dirigido a clubes como: Deportes Tolima (campeón), Águilas Doradas, Millonarios (campeón), DIM, América de Cali (campeón) y Atlético Bucaramanga en Colombia; Alajuelense de Costa Rica y FBC Melgar del Perú (campeón).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...