• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡La Nueva Carta de Gol del Campeón!

Carlos Garcés sel 2

Se confirma el fichaje de Carlos Garcés por BSC, revelándose el tiempo del contrato que firmará con el Ídolo

Flamante arponero para el Campeón Ecuatoriano. Ya se venía hablando desde hace algunos meses sobre la posibilidad y este miércoles, 24 horas después de que BSC consiguiera la Estrella 16, se confirmó el fichaje de Carlos Garcés.

Luego de que Fidel Martínez partiera al Shanghai Shenhua de China, habiendo marcado 8 goles que le permitieron a Barcelona Sporting Club convertirse en el primer equipo en superar las tres fases previas de la Copa Libertadores, Fabián Bustos se quedó con sólo dos centro delanteros en su plantilla.

Jonathan Álvez y Cristian Colman eran las opciones que tenía el Toro como 9 del Ídolo antes de que José Angulo se incorporara en julio pasado. Y este miércoles, un día después de que BSC se coronara Campeón venciendo por penales a LDU en Ponceano, se ha confirmado la llegada de un nuevo arponero a las filas canarias.

El periodista Fabián Gallardo reveló esta tarde que Carlos Garcés, delantero mantense de 30 años que desde el 2017 destaca como figura del Delfín con el que se coronó Campeón de la Serie A en 2019, firmará contrato por 3 temporadas con BSC. Garcés debutó en el Manta FC y posteriormente pasó por LDUP, LDU, SD Quito, Deportivo Cuenca, Atlante (MEX) y Delfín.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...