• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Sólo se espera la posesión del Beto

no image

Se confirma el acuerdo de Barcelona con su primer refuerzo para 2020

Ya se lo había adelantado, pero este día jueves ha quedado confirmado el acuerdo que tiene la nueva dirigencia con el que será su primer refuerzo para la siguiente temporada, ya bajo el mando de Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

El arquero de nacionalidad ecuatoriana, Brian Heras, está próximo a convertirse en el nuevo arquero del Barcelona Sporting Club para la siguiente temporada, una vez que el equipo llegó a un acuerdo de transferencia con el Deportivo Cuenca.

 

Debido a la severa crisis económica que atraviesa el elenco de los Camisetas Coloradas, la inyección que producirá este traspaso, en venta definitiva, será de gran ayuda para iniciar su participación en el mercado de transferencias.

 

Únicamente se espera que el presidente electo del Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, tome posesión en los próximos días, para que el jugador sea presentado de forma oficial.

 

Esto también deja entrever que la nueva directiva tendrá que tomar una decisión respecto a esa posición, ya que antes de la llegada de Heras, ya se cuenta con Máximo Banguera, Damián Frascarelli y Víctor Mendoza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...