• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“El Sr. Estrada tiene una suspensión larga… Nos quedó una Gran Lección” (ENTREVISTA)

Jaime Estrada 6

Se confirma cuándo terminará la sanción que le impuso la Conmebol al ex vicepresidente de la FEF

Fue quien lideró el intento de “golpe de estado” en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) cuando el país empezaba a vivir la pandemia del COVID-19. Y este lunes, se confirmó cuándo terminará la sanción que le impuso la Conmebol a Jaime Estrada.

Líder del Grupo de los 6 que trató de remover a Francisco Egas del cargo de presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en mayo del 2020, Jaime Estrada fue el único directivo que resultó sancionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol.)

Situación sobre la cual se refirió Francisco Egas este miércoles en declaraciones a radio Área Deportiva, revelando cuándo culminará el castigo impuesto al ex vicepresidente de la FEF. “El Sr. Estrada tiene una suspensión larga de (2) años que termina en algún momento de 2022”, apuntó. 

“La lección más valiosa que quedó de todo el conflicto, es respetar la institucionalidad, las instituciones y la voluntad de los clubes. A todos nos quedó una gran lección que eso es lo más importante en una democracia”, sentenció Egas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...