• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡Se confirma al Primer Ascendido de 2da Categoría a la Serie B 2023!

Cuniburo 3

Cuniburo se impuso en la semifinal de revancha, clasifica a la Gran Final y sella su boleto de ascenso al derrotar a San Antonio

Sábado de gloria para la gente del Cuniburo Fútbol Club. Y es que este sábado, el equipo que tiene su sede en Puembo cumplió su gran objetivo de este 2022, derrotando 1x0 a San Antonio en la semifinal de revancha para cristalizar su soñado ascenso a la Serie B.

El infartante partido de ida terminó con un empate 3 a 3 que dejó todo abierto para lo que ocurriría hoy. Y este domingo, el San Antonio Fútbol Club se midió con el Cuniburo Fútbol Club en la Semifinal de Revancha del Torneo de la Segunda Categoría 2022.

El compromiso se llevó a cabo en el estadio Olímpico de Ibarra y además del boleto a la Gran Final, estaba en disputa lo más importante en este certamen: uno de los dos pasajes de ascenso para disputar la Serie B Ecuatoriana a partir de la temporada 2023.

Contrario a lo ocurrido en el primer round en el que se registraría una tormenta de goles, en este duelo en el que predominó el nerviosismo de lado y lado, el 1T se cerraría a ceros. Y en el 2T, Elián Carabalí se pondría el traje de héroe para marcar el 1x0 del anhelado ascenso para Cuniburo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...