• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

Se complicó solo El Nacional (RESUMEN)

Nacional 11

El Rojo igualó con Liga de Portoviejo, le pueden acortar distancias y su segundo arquero entró como delantero

Los Puros Criollos han tenido una noche de esas que no estaban planificadas y que los obligará a recuperar el terreno perdido fuera de su reducto. La Capira intentará que la unidad sumada ayude en algo a la lucha por la permanencia. Por esta jornada un tanto por lado.

Primera parte donde se ha marcado el encuentro por la pierna fuerte por sobre el buen juego. En consecuencia, el juez central ha mandado a las duchas antes de hora a Tana en el local y a Valverde en los visitantes.

 

El complemento ha empezado de la manera más vibrante posible pues El Nacional dio muestra de su precisión y en 57 minutos, Walter Chalá ha clavado la primera. Liga de Portoviejo se sacudió de inmediato y en la siguiente jugada, Kevin Arroyo ha marcado el empate.

 

Un momento que quedará para el recuerdo, ha sido el ingreso del segundo arquero de Los Puros Criollos, Danny Cabezas, para ocupar el puesto de delantero. Esto ante la falta de efectivos por lo corta que es su plantilla y dadas las suspensiones que pesaron sobre el equipo.

 

Alineación El Nacional: L. Chalá; Minda, W. Chalá, De Jesús, Vélez; Dávila, Delgado, Tana; Guerrón, Almeida, Palacios.

 

Alineación Liga de Portoviejo: Mendoza; Scolari, Valverde, Mercado, Gómez; Godoy, Benavidez, Nieves, Tejena; Carrillo, Olego.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...