• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

Se complica el inicio del torneo de Segunda Categoría en Pichincha (FOTO)

Deportivo Quito

AFNA le pide a FEF celeridad, mientras los árbitros aseguran que no hay solución y que no han sido notificados

A menos de 24 horas para el inicio del torneo de Segunda Categoría en Pichincha, la situación entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y el arbitraje ecuatoriano, deja en suspenso la disputa del mismo.

Por medio de una carta formal y dirigida a la FEF, la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) mostró su preocupación al respecto, informando que no se han realizado las designaciones del caso por parte de la Comisión Nacional de Arbitraje.

 

Al mismo tiempo, el máximo organismo rector del fútbol de la provincia, le hizo un llamado a su ente superior, a que trata de solventar el asunto lo más pronto posible, con la esperanza de que en las pocas horas laborables que le quedan a este viernes, se pueda acordar el pago que reclaman los jueces. Lo más complicado de momento es la logística.

 

Por su parte, Luis Muentes, presidente del Gremio de Árbitros, charló con varios medios de comunicación este viernes, y denunció que si bien han sido escuchados desde la FEF, nadie les ha hecho una propuesta que solucione sus problemas. Al mismo tiempo, se mostró sorprendido con los anuncios del inicio del torneo de Segunda Categoría en Pichincha, y que ellos como organización no han sido notificados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...