• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Se complica el equipo de Batigol (RESUMEN)

Augusto Batioja 5

El Viktoria Zizkov de Augusto Batioja cayó ante el Trinec y empieza a estancarse cerca de la zona de descenso

Una acumulación de tarjetas amarillas (4) dejó afuera a su refuerzo de la Mitad del Mundo y sin contar con Augusto Batioja, el Viktoria Zizkov cayó hoy por 2 a 0 ante el Trinec y quedó en el 8vo puesto, a siete puntos de la zona de descenso.

Esta mañana de martes, cumpliendo con un compromiso válido por la décimo octava jornada de la Druhá Liga, como también se lo conoce al torneo de la segunda división de República Checa, el Viktoria Zizkov visitó al Trinec en el estadio Rudolfa Labaje.

Es una de las figuras de su equipo pero debido a que registró una acumulación de tarjetas amarillas el anterior viernes en el empate a unos con el Lisen en el que actuó como titular, Augusto Batioja no estuvo convocado para este cotejo.

Y careciendo de la potencia ofensiva del mediapunta guayaquileño de 30 años, el Viktoria Zizkov terminaría cayendo por 2 a 0 a manos del Trinec, que se alzó con los tres puntos como local con los goles que marcó Tomas Omasta, la figura del compromiso con su doblete (2’ y 9’). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...